Cuidado de la salud
Christina ha escuchado una y otra vez a la gente del Condado de Chester. Ellos le dicen que la atención médica es un derecho humano universal. Una persona con condición o enfermedad preexistente no debe ser rechazada para recibir cobertura médica por las compañías de seguros de salud. Cuando muchos de los trabajadores perdieron sus empleos durante la recesión, muchos también perdieron su cobertura de salud. Estos ciudadanos ahora enfrentan la posibilidad de tener que cubrir el costo de un problema de salud grave con sus propios recursos económicos. Los costos excesivos asociados con enfermedades como el cáncer podrían llevar a la bancarrota a una familia. Debemos trabajar sin considerar diferencias partidarias para reducir el costo de la cobertura de atención médica para las empresas y garantizar un mercado de seguros de salud que sea competitivo.
También nos enfrentamos a una crisis de salud mental en este país. Con demasiada frecuencia, las personas no pueden pagar los tratamientos para la ansiedad y la depresión. Christina trabajará para reducir los costos para las pequeñas y medianas empresas, de modo que las condiciones preexistentes y el apoyo de salud mental sean opciones de cobertura asequibles para las empresas.
Christina también cree que podemos hacer más para eliminar el estigma de la salud mental. Necesitamos un enfoque proactivo, holístico y compasivo que incorpore conversaciones de salud mental en una etapa más temprana de la vida y también debemos asegurarnos de que las familias y los proveedores de atención médica tengan la preparación para hacerlo. La ansiedad y la depresión pueden disimularse fácilmente hasta que sea demasiado tarde. Eliminar el estigma asociado con la salud mental podría permitir que amigos, familiares, maestros, compañeros de trabajo y la comunidad médica apoyen mejor a quienes sufren.