El medio ambiente

Sappy18-Horse_Dog-130.jpg

Su representante debe ser un guardián de la naturaleza del estado de Pennsylvania.

La Constitución del estado de Pennsylvania, Articulo 1, Sección 27 provee:
“El pueblo tiene el derecho de tener aire puro, agua limpia, y a la preservación de la naturaleza, el paisaje, los sitios históricos, y los valores estéticos del ambiente natural.  Los recursos naturales del estado constituye propiedad de toda la gente, incluyendo a las generaciones que aún no han nacido.“

Esta. Conservando la Constitución de Pennsylvania.
Desde que Christina Sappey declaró su candidatura, ha abogado firmemente por la defensa de las protecciones ambientales estipuladas en la Constitución del Estado de Pennsylvania. Lo ha hecho para garantizar que la próxima generación de residentes de Pennsylvania que viven en el condado de Chester heredará un entorno seguro y saludable.  Christina ha vivido en el condado de Chester por más de 25 años y, como ella dice, ama su condado con todo corazón. Ella cree en una política ambiental basada en la ciencia que incluye:

Financiamiento del Departamento de Protección del Medio Ambiente [Department of Environmental Protection (DEP)]Un presupuesto  representa las prioridades de un funcionario electo. Christina luchará para asegurarse que el Departamento de Protección del Medio Ambiente (DEP) sea  financiado adecuadamente después de décadas durante las cuáles la legislatura no le aporcionaba fondos suficientes para sus operaciones. Actualmente, sólo hay 22 empleados manejando los permisos en el DEP.  Este número de empleados es insuficiente para dar servicio a todo el Estado de Pennsylvania. Hay oportunidades para que DEP utilice el aprendizaje automático y la automatización para hacer que los procesos de expedir los permisos y hacer cumplir con sus condiciones regulatorias  sean más eficientes y efectivos.

Aprobando un impuesto de la extracción del gas (Gas Severance Tax). Pennsylvania es uno de los dos estados en todo el país que no le imponen impuestos  a la industria del gas natural para recuperar el costo de sus actividades.  Así es que la industria extrae el gas y se quede con todas las ganancias. La industria se aprovecha de los recursos naturales del estado y deja atrás situaciones potencialmente peligrosas para que los residentes de Pennsylvania  paguen por remediar el daño ambiental.  Christina apoya la imposición de un impuesto para la extracción de gas que sea justo y sustancioso.

Defendiendo la energía renovable. Christina se compromete cumplir con las pautas establecidas en el Plan de Energía Limpia (Clean Power Plan). Mientras sea representante del condado, apoyará firmemente las políticas que promueven e incentivan la producción, distribución e investigación de energía renovable en todo Pennsylvania. En términos de energía y el medio ambiente, aquí es donde es fundamental tener una filosofía de "y" y no "o" para gobernar. La competencia entre economías estatales y la protección del medio ambiente no se excluyen mutuamente, y la industria de la energía renovable es uno de los ejemplos ilustrando cómo la proteccion del medio ambiente resulta en la creación de empleos.

Frenando a la contaminación plástica. Christina apoya una colaboración con los defensores ambientales y las empresas para limitar las bolsas plásticas y los plásticos que tienen un solo uso.

Protección para espacios públicos y los campos del condado. Christina cree que los campos son  una de las características que convierte al  Condado de Chester en el lugar único  que llamamos hogar. La preservación de los campos en su estado natural   ahorra los costos al nivel local y resulta en el mantenimiento de ecosistemas saludables

Promoviendo industrias sostenibles en el condado de Chester. A medida que trabajamos para alcanzar los objetivos de reducción de carbono, existe la oportunidad de crear negocios.  Por ejemplo la industria de captura de carbono (carbon capture),  tiene el potencial de generar empleos y crecimiento económico.  mientras mejora la administración ambiental.  La promoción de industrias sostenibles que se alinean con la protección del medio ambiente también permitirá que el Condado de Chester retenga los más talentosos de sus trabajadores, ya que el 74% de la fuerza laboral del milenio tiene como prioridad trabajar con una compañía que apoya la administración ambiental (Economía del talento/Talent Economy). Otra industria que puede aprovecharse  de los métodos  sostenibles es la industria agrícola, que requiere el mantenimiento de fuentes de aire y agua de alta calidad para sus productos.

También existe una oportunidad única e innovadora para el aprendizaje automático y la automatización de procesos robóticos con respecto a los permisos, como se mencionó anteriormente. El Condado de Chester puede albergar la innovación de tecnología ambiental y los servicios que apoyan esa industria tanto para el beneficio del gobierno, como para las empresas del sector privado.

Christina también cree que debemos tener un equilibrio entre las nuevas industrias  en el sector de energía contra las del medio ambiente y las industrias agrícolas que ya están aquí. Ella promoverá políticas que apoyen estas dos industrias sostenibles.

Apoyando el transporte público. Christina cree que el mantenimiento y la infraestructura para el transporte público y centros para el transporte multimodal en Pennsylvania es fundamental para reducir los cofósiles combustibles fósiles.  Por eso aboga a favor de la financiación adecuada del transporte público.

Administrando una campaña y oficina sostenible. La campaña de Christina se compromete a limitar el uso de plásticos de un solo uso (por ejeemplo, sin usar globos, bolsas de plástico o vajillas de plástico), utilizando materiales reciclados y priorizando las comunicaciones digitales en lugar del papel. Cuando sea elegida, Christina continuará estas prácticas ecológicas tanto en Harrisburg como en el Condado de Chester.

Febrero 2018.