Reforma gubernamental
Gerrymandering (la distribucion arbitraria de la división de distritos de votantes para favorecer a un partido político sobre otro durante las elecciones), y los presupuestos irresponsables le hacen daño a la democracia y al Condado de Chester.
Christina Sappey apoya legislación que resulta en distritos que respetan la proporcianalidad de los distritos votantes a nivel estatal y nacional. Ella también se postula como candidata para eliminar por fin los ciclos presupuestarios y los gastos irresponsables del gobierno. Si la legislatura no aprueba un presupuesto a tiempo, no se les debe permitir que cobren su sueldo. Además, el saldo presupuesto no se consegue aumentando el endeudamiento público o moviendo dinero de una cuenta estatal a otra. En 2017, esto resultó en el rebajo en la calificación de los bonos de Pennslvania, lo que nos costó como contribuyentes.
Christina también se está postulando para eliminar la influencia del dinero en la política y se ha comprometido a renunciar a beneficios tales como per diem, obsequios y el automóvil estatal. Está orgullosa de haber recibido el respaldo de la organización cívica, End Citizens United, y trabajará para lograr la reforma del financiamiento de las campañas politica. Actualmente, no hay límites para la cantidad de contribuciones para las elecciones estatales.